address-philipinnes-min

Domiciliación comercial Filipinas - Manila

57,60 € por mes
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

La domiciliación comercial en Manila - Filipinas es un servicio que te permite tener una dirección de domiciliación en Manila, para recibir cartas, documentos y paquetes como si estuvieses física en Filipinas.

Nuestra dirección en Manila está ubicada en local profesional a fin de mejorar tu imagen de marca, ya que no es una dirección en oficinas de correo o particulares. Puedes también darnos tu acuerdo para la recepción de tu correo certificado. El precio del servicio domiciliación comercial en Manila, no incluye el envío de tus correspondencias ni el escaneo.

Los correos recibidos te serán enviados a la dirección que elijas en Filipinas o el extranjero, vía correos u otro medio de transporte en función de tus instrucciones, y facturados aparte. También tienes la posibilidad de solicitar que abramos el sobre para que su contenido sea escaneado y enviado a tu correo electrónico.

Modelo de dirección

Tu nombre o razón social
Nombre de la calle
0000 Manila
Filipinas

Use esta dirección para recibir su correspondencia privada y profesional.
Registre su empresa en Manila, Filipinas.
Use esta dirección en su sitio web
Úsela en sus documentos administrativos y comerciales.
Posibilidad de recibir la correspondencia escaneada por correo electrónico.
Re-expedición de sus correos a su dirección actual.

Documentos necesarios para la apertura de una dirección en Manila:

Copia de 2 justificantes de identidad (Pasaporte, DNI, etc. )
Copia del CIF en caso de que sea una Empresa.
Justificante de domicilio de menos de 6 meses.
Enviarnos por email el formulario recibido después del pedido, firmado y sellado

Activación de la dirección: Tu domiciliación comercial en Manila será activada entre 2 e 12 horas, después de la recepción de los documentos indicados.
Atención: Las actividades siguientes no son aceptadas : Estafa, Fraude comercial o financiero, Bancos sin licencia, Medicamentos, Drogas o cualquier otra actividad ilegal o prohibidas por las leyes de Filipinas.

Darse de baja:

Para darse de baja, tan solo debes informarnos por correo electrónico con una antelación de 5 días antes de la fecha de facturación, y no tener facturas impagadas. Si te das de alta el día 5, tu próxima factura será el 5 del mes siguiente. En caso de darte de baja, los documentos originales serán destruidos. En caso de recepción de nuevos correos, estos serán automáticamente reenviados al expedidor con la mención “Destinatario Desconocido “.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up