address-spain-min_720389133

Domiciliación comercial España - Valencia

924,00 € por año
3 5 10 Product
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

Te ofrecemos una oficina virtual en la ciudad de Paiporta (Valéncia - España) para domiciliar tu empresa o recibir correspondencias. 

Este servicio permite a tu empresa disponer de una dirección comercial en el lugar correcto y de un número de teléfono local. Alquila nuestras oficinas virtuales y nuestro equipo de profesionales gestionará todas tus llamadas y tu correo.

Aprovecha de una dirección de prestigio para tu empresa. Ademas podrás usar una oficina privada en el edificio, la sala de reunión y todo el resto de servicios que ofrecemos a precios más reducidos. Puedes usar esta dirección en tus documentos comerciales, tarjetas de visitas, páginas web etc.

Después de contratar el servicio y realizar su pago, te enviaremos los datos de tu nueva oficina virtual por email para que puedas empezar a usarla. En seguida, deveras enviarnos las instrucciones para tu correspondencias y llamadas.

Ejemplo de tu dirección

Tu empresa
Calle, nombre de la calle n° 
00000 Ciudad
Provincia – España

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up