Traducción de metadatos de sitio web

35,00 € por pack
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

Por traducción de metadatos, nos referimos a la traducción de títulos y descripciones que los motores de búsqueda y directorios web presentan a los usuarios de Internet en los resultados de búsqueda. Estos títulos y descripciones deben ser únicos y traducidos teniendo en cuenta el público objetivo. Nuestro equipo traducirá los metadatos de su sitio web para que las personas de otros países y idiomas puedan visitar su sitio web cuando aparezca en los resultados de búsqueda.

Ejemplo de metadatos

Cuando usted busca algun contenido en google, el contenido se presenta de la siguiente manera:
En azul- Título de la página
En verde- El enlace de la página
En gris- La descripción de la página
Con esta información, los usuarios pueden obtener una vista previa del contenido de la página y pueden decidir hacer clic en el enlace para visitar su sitio web.

Características del servicio

Traducción de metadatos según el contenido de sus páginas.
Elija uno de nuestros idiomas: inglés, francés, español o portugués.
Incluye metadatos para un sitio web (1 nombre de dominio).
Títulos de 60 caracteres
Descripciones de 160 caracteres.
Tiempo de entrega 5 días.

Nota: Para traducir metadatos de su sitio, nuestro equipo trabajará con los metadatos existentes en su sitio web. Si no los tiene, le recomendamos que también compre nuestro servicio de "Redacción de metadatos".

Garantías

Las traducciones de los títulos y las descripciones se le entregarán en el tiempo especificado, en formato Word o se agregarán directamente a su sitio web. Puede verificar fácilmente la calidad de nuestra traducción.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up