Servidor SMTP 1 millón emails por mes

120,00 € por mes
3 5 15 Product
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

Servidor SMTP 1 millón + software alojado en la web para enviar y gestionar tus campanas de emailing y ver las estadísticas completas de campañas. Puedes crear tantos listados de contactos como sea necesario, segmentarlos y enviar las campañas dependiendo de tus segmentos.

Ademas el sistema permite detectar y eliminar los doblones de correos durante el proceso de importación de datos. Con el Servidor SMTP 1 millón, las campañas pueden ser enviadas inmediatamente o programadas para que sean enviadas automáticamente según los horarios establecidos. 

Para cada Servidor servidor SMTP 1 millón, configuramos IP rotativas para evitar que los servidores sean blacklistados y trabajamos continuamente para mejorar la entrega de tus emails. Sin embargo, le recomendamos usar listados de contactos limpios y autorizados para reducir el riesgo de blacklist.

Bounce y baja de contactos

El sistema gestiona automáticamente los bounces y las solicitudes de baja de contactos. Las personas que solicitan ser retiradas de tu listado de contactos, son automáticamente retiradas de todas tus listas. También puedes retirar una dirección de email o dominio de tus listas de contactos manualmente.

Características del Servidor SMTP 1 millón

Acceso al portal de gestion para 1 solo usuario.
Permite enviar hasta 1 millón Emails / Mes.
Permite enviar hasta 3000 Emails / Hora.
Direciones IPs Exclusivas.

Prueba de spam antes del envío de las campañas.
Estadística completa de tu campaña email.
Programación automática de envíos de campañas.

IP rotativas para cada servidor.
Gestión automática de emails inválidos.
Asistente paso a paso para la creación de campañas.
Permite varias listas de contacto.
Importar o exportar contactos manualmente o subiendo ficheros txt, csv, etc.

Trabajamos para evitar que los servidores estén blacklistados. Sin embargo, cada usuario es responsable de la utilización que hace del servidor alquilado.

Condiciones especiales del servidor SMTP

El usuario alquila el servicio de servidor SMTP para realizar campañas de correo electrónico. Cada usuario es responsable de las campañas de correo electrónico realizadas a través del servidor SMTP alquilado, y declara el envío de correos electrónicos exclusivamente a los destinatarios que han aceptado recibir dichos correos electrónicos. Cada servidor SMTP viene con un nombre de dominio elegido por el usuario.

Para el correcto funcionamiento del servicio, se recomienda utilizar listas de correo electrónico autorizadas por los destinatarios y evitar listas ilegales recopiladas a través de la web sin ninguna autorización. El usuario reconoce que las listas de correos electrónicos no autorizados o recopilados en la web pueden contener direcciones de trampa que pueden poner rápidamente la dirección IP del servidor smtp alquilado en la lista negra. El usuario se compromete a verificar la entrega del servidor que es funcional y que no está incluido en ninguna lista negra.

En caso de lista negra del servidor smtp, debido al uso del servicio por parte del usuario, nuestro equipo hará lo necesario para eliminar el servidor de la lista negra. Sin embargo, este procedimiento puede durar entre 24 y 96 horas y no puede realizarse más de una vez en un período de 2 meses. El usuario es la única persona responsable de los problemas causados por el uso del servicio, incluso en el caso de lista negra.

Validez y baja

El servicio del servidor SMTP tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si usted lo contrata el día 01, su próxima facturación sería el 01 del mes siguiente. Para darse de baja, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de facturación y no debe tener facturas impagadas.

Cancelación de pedido y reembolso

Dado que trabajamos con un servidor por usuario, dado nuestro tiempo de entrega es de 24/72 horas, y teniendo en cuenta que asignamos tiempo y dinero para configurar dicho servidor muy rápidamente, solo es posible cancelar su pedido hasta 24 horas después del pago. Después de este período, no hay reembolso posible. No haremos ninguna excepción a esta regla. Para evitar cualquier incidente, le aconsejamos que contrate la oferta más pequeña para probar la calidad de nuestro servicio, antes de migrar a una oferta más grande.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up