workers-call-1548-min

Teleoperadora en Francés - Clair Santana

330,00 € por mes
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

Clair Santana es una teleoperadora en francés, disponible para sus campañas de telemarketing: ventas telefónicas, concertación de citas comerciales, promoción de productos, servicios y empresas, actualización de bases de datos, fidelización de clientes, etc.

Horario de trabajo: 8 horas al día
Nombre: Clair Santana
Edad: 28 años
País de residencia: Bélgica - Bruselas
Formación: Bac+1
Idiomas hablados: francés
Sus herramientas de trabajo: Internet ADSL, computadora, auriculares y softphone
Experiencia profesional: Hacer citas de ventas por teléfono y vender servicios telefónicos.

¿Cómo funciona este servicio?

Si está interesado en el perfil de Clair Santana, debe suscribirse a este servicio. Tan pronto como se realice el pago, Clair Santana recibirá su pedido y se comunicará con usted para organizar la campaña. También puede contactar a Clair Santana para asegurarse de que ella corresponde a sus necesidades antes de contratar el servicio.

En caso de campañas de telemarketing, usted debe proporcionarle a Clair Santana una linea telefónica sip, que le permitirá hacer llamadas. Usted puede usar una línea sip de Hivoox o de otro proveedor.

Si utiliza los servicios de Hivoox VoIP, se beneficiará de:

Instalación y configuración de la línea.
Soporte técnico premium en caso de problemas.
Grabación de llamadas: 30 € / mes.
Interfaz web para seguir el trabajo y escuchar llamadas.
Tarifa de minutos premium o planes de llamadas ilimitados (opción).
Podrá mostrar el número de teléfono de su elección, en las llamadas salientes.

Resolución de conflictos si usa el servicio voip de Hivoox

1 - El importe pagado representa 1 mes de trabajo.
Si Clair Santana no finaliza la campaña o si usted desea parar de trabajar con el agente por diversas razones, solo se pagarán los días trabajados (calculados a través de su interfaz Hivoox y el registro de llamadas) a Clair Santana y se le reembolsará la diferencia. Hivoox le cobrará 30 euros como gasto de gestión.

Si usa la línea SIP de otro proveedor de VoIP

Debe instalar y configurar el softphone en el ordenador del agente, y brindarle el soporte técnico necesario en caso de problemas relacionados con la calidad de las llamadas u otras posibles fallos. También puede suscribirse a nuestro servicio de soporte técnico: 50 € / mes.

Resolución de conflictos si usa otro proveedor de VoIP

Solo puede solicitar la cancelación de su pedido y el reembolso del importe pagado dentro de los 5 días posteriores al inicio de la campaña. El comienzo de la campaña debe ser notificado a Hivoox por usted y Clair Santana por correo electrónico. En este caso, solo se pagarán los 5 días al agente y se reembolsará la diferencia. Hivoox le cobrará 30 euros como comisión de gestión.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up