El adaptador ip (adaptador de teléfono analógico) es un dispositivo que convierte un teléfono analógico en el teléfonoip, lo que permite realizar llamadas con un teléfono analógico mediante el servicio de téléfonia ip. El mercado voip, ofrece un gran número de adaptadores ip que permiten conectar varios teléfonos analógicos, para disfrutar de los beneficios de los servicios de voz sobre ip a tu conveniencia.

Nuestro servicio de telefonia ip funciona con una amplia variedad de adaptadores ip disponibles en el mercado. Hemos probado muchos y podemos afirmar de la compatibilidad con nuestros servicios de un gran número de adaptadores ip. Con estos adaptadores ip, no es necesario reorganizar el sistema telefónico para utilizar la telefonía por Internet. Puedes seguir utilizando los teléfonos analógicos tradicionales y disfrutar de un servicio de telefonia ip de calidad y confianza.

Ventajas de los adaptadores ip

Cambiarse a la telefonía ip sin tener que reemplazar el sistema de telefónica analógica existente.
Todas las llamadas realizadas con teléfonos analógicos conectados a adaptadores ip son convertidas en transmisiones digitales y se encamina a una línea ip, línea tradicional o teléfono móvil del destinatario.

Soportan diversas funcionalidades, tales como llamada en espera, identificación de llamadas y correo de voz etc.
En caso de fallo de la luz o interrupción de la conexión a Internet, posibilidad de desviar las llamadas entrantes a un operador tradicional.

Instalación y configuración

Los adaptadores ip de la marca Cisco son fáciles de instalar y no requiere ningún conocimiento técnico.
Si compras tu adaptador ip en nuestra tienda online, te lo enviaremos ya configurado para que lo enchufes al router conectado a Internet de banda ancha y empieces a realizar y recibir llamadas por internet.

También, puedes encontrar la guía de instalación y configuración de los adaptadores ip, en el apartado TUTORIALES VOIP de esta web.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up