¿Tiene usted amigos, familiares, colaboradores o negocio en Israel y está buscando una forma fácil de comunicar con ellos?  Le recomendamos nuestro servicio de número móvil de Israel, que es un número que permite realizar, recibir llamadas y SMS como si usted estuviese presente en Israel. Las llamadas pueden ser realizadas y recibidas a través de un terminal sip y los SMS recibidos en su dirección de correo electrónico.

Al llamar a este número de móvil, la persona residente en Israel pagará el precio de una llamada o SMS local y usted sólo pagará la cuota mensual, independientemente del número de llamadas o SMS que reciba. También se puede usar este número para activar cuentas de mensajerías tales como WhatsApp, telegram etc..

Las llamadas pueden ser recibidas en:

Ordenadores: Usted puede instalar los softphones zoiper, x-lite, Bria, Eyebeam...
Móviles: Las aplicaciones zoiper y media5fone funcionan muy bien, y son fáciles de configurar.
Teléfonos ip : Siempre recomendamos a nuestros clientes los teléfonos voip Grandstream o Gigaset.
Centralitas ip: Se puede usar en cualquier centralita voip (asterisk...).
Gateway: Los adaptadores Grandstream funcionan muy bien.
Nota: El número móvil de Israel puede funcionar en cualquier terminal sip. Solo hemos indicado aquí, los más usado por nuestros usuarios.

No espere más, contrata ahora su número móvil de Israel y empieza a recibir llamadas y SMS.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up