¿Sabias que existen Tarjetas Visa y Mastercard internacionales anónimas para recibir pagos de clientes y pagar a los proveedores?
Estas tarjetas, son tarjetas de débito que permiten recibir transferencias bancarias, cheques, western unión o moneygram de cualquier persona o empresa en el mundo. También permiten realizar pagos en los sitios web seguros, retirar el dinero en los cajeros automáticos del mundo entero. 

Si deseas empezar un negocio online y tienes dificultades en disponer de una forma de pago internacional para recibir los pagos de tus clientes, tener una tarjeta bancaria para pagar a tus proveedores, o si deseas disponer de una tarjeta visa o Mastercard anónima, donde no aparece tu nombre cuando la recargas ni cuando te pagan a ti en ella, te recomendamos estas tarjetas visa o mastercard.

Características generales:

Las tarjeta son 100% anónimas.
Permiten ver los fondos y todos los movimientos de la tarjetas por internet.
Permiten trasferir dinero instantáneamente a otras tarjetas de la misma red.
No hay impuestos a pagar por tener dinero en la cuenta de la tarjeta.

Tarjetas emitidas por ciertos bancos en Europa y en Belice.
Permiten realizar compras anónimas por internet en cualquier sitio web.
Permiten pagar en cualquier establecimiento que accepte visa o mastercard.
Pueden ser usadas en todas las soluciones de pago online, paypal, skrill, etc.
Permiten sacar el dinero en cualquier cajero del mundo.
Reciben pagos de cualquier persona o empresa, sin que tu nombre aparezca como beneficiario o el suyo como pagador.

Con este tipo de tarjetas disfrutarás del beneficio y la seguridad que te brindará una tarjeta de débito internacional con poderosas herramientas para la transferencia de dinero, sin los altos costos de las tradicionales transferencias bancarias. Son excelentes tarjetas para los negocios online, participantes de programas afiliados y consultores ya que aceptan numerosas formas de pagos. 

Estas tarjetas son ideales para tener el dinero destinado para las vacaciones, ya que la tarjeta no esta ligada a una cuenta bancaria, aunque perdiera la tarjeta, los fondos quedarían seguros.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up