Contenidos Click es un servicio de redacción de contenidos, que nació como fruto de la necesidad, de la mayoría de nuestros clientes, de crear y generar contenido de calidad y original. Gracias al trabajo de su equipo, los clientes tienen actualizados, de forma periódica, sus blogs, apartados de noticias o páginas web. La empresa tiene reunido un equipo de redactores profesionales que, tras documentarse, realizan una redacción de calidad y orientada a SEO. Trabaja en castellano, catalán, inglés y portugués y tienen como objetivo hacer que las visitas de tus contenidos crezcan exponencialmente. Los servicios que ofrecemos no se limitan únicamente a la redacción de contenidos originales y de calidad. A la vez, damos a ese contenido otros formatos. 

¿Qué buscan dando diferentes formatos al mensaje y cómo lo hacen?
Usan el contenido que su equipo de redactores ha creado para ti y lo transforman en cuatro formatos diferentes:

Preparan una Infografía en la que, de manera muy visual, se exponen las principales ideas que tu deseas transmitir.
Montan un video-post (en formato para móvil) para comunicar las ideas más potentes de manera amena, en poco tiempo y con música.
Crean un podcast en el que, de manera sencilla y cercana, explican las ideas básicas del mensaje del cliente.
Desarrollan un e-book a partir del artículo o tema más relevante de tu sector. Así, consiguen leads en tu página web.

Además de todos estos servicios, también organizan eventos con influencers.
El cliente no tiene que preocuparse de nada: ellos se encargan de toda la organización. 

En Contenidos Click lo tiene claro que lo más importante es la comunicación. Y trabajan los diferentes canales: cuidan la comunicación digital de sus clientes sin olvidar, por supuesto, la comunicación directa que se da en los eventos.

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up