Hivoox Telecom dispone de números fijos, móviles, fax y gratuitos de más +86 paises, y su servicio de Numeración Geográfica ofrece la posibilidad de disponer de un número de teléfono geográfico del país o ciudad que se desee, independientemente de su ubicación física. Una de las principales ventajas de la numeración geográfica es que gracias a la telefonía IP su empresa puede expandirse más allá de dichos límites geográficos. Lo único que se necesita para utilizar el servicio de Numeración Geográfica es contar con la existencia de Internet banda ancha + un terminal sip (teléfono ip, softphone, smartphone…) o también un número fijo o móvil convencional adonde se puede desviar las llamadas.

Vale destacar que su teléfono se convertirá en una oficina virtual teniendo presencia en varios paises en algunos minutos. También es posible realizar llamadas con estos números desde cualquier lugar del mundo, como si estuviera físicamente en el país.

La telefonía IP le permite conectarse con familiares y amigos en el exterior de una forma mucho más barata. Además de ese beneficio económico, también podrás afianzar la relación de su empresa con sus clientes al costo de una llamada local. Otras ventajas clásicas son la posibilidad de contar con buzones de voz, colas de espera con música, contestadores automáticos…

 

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up