malaysia-did-min_23528164

Numero nacional Malasia

34,26 € por mes
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

El servicio número nacional de Malasia le permite adquirir un número de teléfono no geográfico de Malasia. Si reside en Malasia, este número podrá servir como teléfono fijo en su empresa para recibir llamadas de sus clientes. Para los no residentes, un número nacional de Malasia es número no geográfico de Malasia para recibir llamadas como si estuviera físicamente en Malasia. Este número no pertenece a ninguna ciudad de Malasia en concreto.

Las personas residentes en Malasia que llamarán a este número no geográfico de Malasia pagarán el coste de una llamada local y usted sólo pagará la cuota mensual del número, independientemente de la duración o el número de llamadas que recibe.

¿Cómo funciona?

Al contratar el servicio número nacional de Malasia, le enviaremos una cuenta sip (línea telefónica voip) por email. Con estos datos usted podrá configurar la línea en su ordenador, teléfono móvil (celular), Tablet, teléfono ip, ata, pbx ip o cualquier otro terminal sip conectado a internet. Una vez su número no geográfico de Malasia configurado, usted recibirá las llamadas en el dispositivo sin ningún coste. Le enviremos igualmente el acceso al panel de control de esta línea para que pueda gestionarla, activar desvíos, recargar saldo para realizar llamadas etc.

Si usted no dispone de un terminal sip o desea simplemente recibir las llamadas del número no geográfico de Malasia en su número de teléfono actual, usted podrá desviar las llamadas de este número a su teléfono fijo o móvil. En caso de desvío, cada llamada entrante tendría el coste de una llamada de Hivoox al país de destino (vea las tarifas en Telefonía / Tarifa de llamadas).

Características del número nacional de Malasia

Número no geográfico de Malasia para recibir llamadas a través de Internet.
Puede recibir 2 llamadas al mismo tiempo (más de 2 llamadas, contáctenos por favor).
Música para las llamadas en espera.
Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles (opción).
Configuración de horarios laborales.
Transferencia de llamadas (sólo con la centralita).
Buzón de voz avanzado y personalizable.
Registro de llamadas salientes y entrantes.

Identificador de llamadas entrantes.
Grabación de llamadas (opción).
Personalización del número qui se muestra en las llamadas salientes.
Llamadas gratuitas entre los usuarios de Hivoox.
Funciona con iPhone y iPad conectado a Internet por ADSL, 3G o 4G.
Funciona con Android, Windows Mobile por ADSL,3G o 4G.
Compatible con teléfonos SIP, adaptadores SIP, Softphones, etc.
Soporta los codecs de audio G729, G711u y G711a.
Panel de control para administrar su línea telefónica.

Condiciones especiales del número no geográfico de Malasia

Documento necesario para activar el número

1- Copia de DNI o Pasaporte.
En el caso de empresa, también debe proporcionar copie del registro de la empresa (CIF, NIF, etc).
Si no recibimos los documentos solicitados, el número no será activado y el importe pagado no será devuelto.

El cliente contrata el número nacional de Malasia para recibir llamadas a través de Internet. Para recibir llamadas, el cliente debe tener un terminal sip (ordenador, Smartphone, Tabletas, Teléfono IP, PBX IP, ATA, etc.) conectado a internet ADSL, WIFI, 3G, 4G etc. El cliente también puede recibir llamadas en su teléfono fijo o móvil, con la función de desvío de llamadas. En este caso, cada llamada recibida se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes en Hivoox.

Para activar el número no geográfico de Malasia, Hivoox puede pedir al cliente que proporcione algún documento que permite su identificación. El envío del documento necesario para la activación es obligatorio, ya que la activación del número no geográfico de Malasia depende de la recepción de esto documento por Hivoox. Si no recibimos el documento solicitado, el número no se activará y el importe pagado no será reembolsado.

Validez y cancelación de la suscripción

El servicio de número no geográfico de Malasia tiene una validez de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si el cliente suscribe el día 01, su siguiente facturación sería el 01 del mes siguiente. Para anular la suscripción, el cliente debe simplemente enviarnos un correo electrónico solicitando la baja del servicio. La baja debe ser solicitada antes de la fecha de facturación y el cliente no debe tener facturas pendientes de pago o impagadas.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up